lunes, 31 de marzo de 2008

El gran Moe

Todo lugar tiene sus ídolos, y como la galeria Pour la Gàlerie no podía ser menos, tiene el suyo.
Parte hombre, parte leyenda, en la galería vive Moe, co-dueño de una respetable casa de computación. Este ser (que no se llama Moisés ni nada parecido) se ha convertido en el símbolo del "melogarchotodo" , se rumorea que tiene affaires con Hombres, Mujeres, Travestis y prácticamente cualquier cosa que se mueva. ("Todos con el culo en la pared! Llegóooo el Moeeeee")
Como no podía ser de otra forma, la parte de leyenda se fué forjando en los baños, mediante el graffiti de la vida cotidiana. Tal es así que mínimo una vez al mes aparece un nuevo graffiti citando las aventuras (aunque yo preferiría llamarlas desventuras) eróticas de don Moe.
Por eso hoy, para todo aquel que nunca se enteró, les presento: Bibliografía básica acerca de Moe.

Es un documental filmado en "aquel lugar donde sucede la magia".
Así que ya saben: Si se oye un pedo, seguro es del vecino, porque yo soy un camarógrafo serio che!




Cuanta violencia verbal, por favor!
PD: Moe aflojá con los travas...

Yo si tengo que elegir una frase, me quedo con ésta:

5 comentarios:

Molusco dijo...

Yo creo que la frase mas incriminatoria es la de "Moe sacame fotos mientras yo te pego con el látigo. -Rulo"

Anónimo dijo...

Ahhhhh no! Tenia que ser Rulo!!! Ahora voy a tener mas pesadillas!! Y eso que voy a tener que volver a pasarme por ese local!

Jaja como ayudan ustedes a que me forje un concepto del Rulo!

Irlandés En Baires! dijo...

jajajaja.

primero, molusco estás al re pedo para ponerte a filmar el baño.

y

segundo, ¿quién carajo es Moe? jaja. nunca en mi vida lo vi por la facultad. sólo vi ese cartel al lado del bar que dice algo así como "buscado por dar clases (homo)sexuales". jaja.

en fin.
más allá de estar al pedo, le dedicaste tiempo y esfuerzo al post. eso tiene mérito. =)


becho!

Chango dijo...

La mejor del Baño es como se deformo la frase
"que lindo no?"
"Que lindo Ano"
"que lindo Baño"
"Que lindo Caño!!!"
Jue!

Anónimo dijo...

molusco, deci la verdad, mas de 1 una ves estuviste en una orgia con moe... la de jalea molusca que habra salido de ahi!!! bueno dejo de tirar fruta.. sigan asi.